Limited Time Offer of $99 Quell Classic Ending Soon! Shop Now
Articles
Share
Think Big Blog 01/08/2016

¿Son los wearables: de salud, de moda o de ambas cosas?

Siempre me ha desconcertado la expresión “un traje revelador”. ¿Se trata de un atuendo formal que tienes que llevar, digamos, al juzgado, al despacho del procurador o a la comisaría de policía?

Los Wearables

De acuerdo con las webs de noticias en las que se utiliza esta frase, parece que un “vestido revelador” solo es el que se lleva a la ceremonia de los Oscar. ¿Será que se hacen revelaciones jurídicas en estos eventos?

Tengo que saber esta clase de cosas, porque a menudo los analistas describen la tecnología como un mercado de la moda. Las distintas tecnologías se ponen y pasan de moda con una regularidad predecible. En un momento dado, todo el mundo está entusiasmado con el control centralizado; al minuto siguiente es el control distribuido, y luego el centralizado otra vez… no puedo seguir este ritmo. He notado que cuando fue el furor de la nube, todos los hombres del sector empezaron a dejarse enormes barbas informes. ¿Una coincidencia? Lo dudo mucho.

Sin embargo, hay otra teoría que relaciona el mercado de la tecnología con los bajos de las faldas. En tiempos de austeridad, se llevan las faldas largas, como mandan los supervisores de fondos. Sin embargo, me han dicho que cuando los mercados están boyantes, se compran faldas con los bajos cortos. No hay datos (de momento) sobre los efectos en las faldas escocesas.

Los wearables parecen ser el punto de encuentro entre la moda y la tecnología. ¿Son todos estos dispositivos una forma de marcar tendencias? Esa fue mi sospecha inicial. Me equivocaba, pero la culpa es de los pioneros.

Read More

Any Questions?

We're here for you.

Get in touch with us
or call 800.204.6577

Try Quell for yourself

It's risk free with our 60 day money back guarantee

Shop